En nuestra fabrica se utiliza tecnología de ultima generación y todos acabados se realizan a mano para conseguir un acabado inmejorable. Solo las materias primas de mayor rendimiento son utilizadas en nuestra tecnología de producción para conseguir un polietileno de alta densidad de la máxima calidad para la fabricación, garantizando los mas altos estándares de nuestros productos.
Nuestro productos se someten a unos exahustivos controles de calidad y a los mas altos niveles de exigencia cumpliendo los estandares ISO 9001 y cuentan con el certificado de conformidad europeo CE certification BS EN 15649-1:2008 - BS EN 15649-1:2009 , tambien cuentan con certificados SGS quienes gozan de ser la referenciaa nivel mundial en cuanto a calidad e integridad de un producto. Ademas se efectúan ensayos mecánicos confirmando la gran resistencia real de los módulos y de las asas, pudiendo ser uno de los mas resistentes y robustos del mercado a nivel mundial. Las pruebas que se realizan son:
Resistencia mecánica y resistencia al impacto,
Estabilidad y rendimiento
Resistencia UV y durabilidad
Todos nuestros productos están estandarizados y probados.
La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra publicidad más efectiva. La experiencia no se puede improvisar, M-DOCK trabaja atentamente con sus clientes e investiga las mejores estrategias posibles para los desafíos que se presentan. Creemos en la innovación y continuamente buscamos nuevas formas de mejorar nuestros servicios y crear nuevos productos, colabora estrechamente con sus distribuidores, asegurándose de que se respeten las especificaciones requeridas, e inspecciona todos los productos antes de su envío e instalación.